Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 13 de abril

Fabricó chocolates y ahora solo juega al fútbol, así es la vida de Maxi Torman en Italia

Se fue hace un año, reside en la Región de Calabria y asegura que los lugareños sienten cierto enamoramiento por los futbolistas argentinos. Una charla bien bahiense y argenta en el programa El Diario Deportivo.

El año pasado decidió ir a probar suerte y en el segundo mes de este 2024 ya está pensando en la posibilidad de quedarse a vivir en Italia, porque logró que su familia pueda viajar y quedarse y porque sus dos hijos (Ciro, de 10 años, y Mirko, de 7) se adaptaron perfectamente a la escuela primaria, al idioma y a la pintorezca ciudad de Rende, en la Reggio di Calabria, zona de montañas escarpadas, pueblos antiguos y una costa de playas tan divinas como populares.

“Acá está lleno de argentinos, la mayoría viene a mejorar su condición de vida y no trabaja el que no quiere”, fue una de las tantas frases peculiares y llamativas que dejó Maximiliano Torman, vía zoom y desde el viejo continente, en el programa El Diario Deportivo, que se emite de lunes a viernes, de 14 a 15, por La Nueva Play.

“Ahora me estoy dedicando al fútbol, pero cuando llegué estuve diez meses trabajando en una fabrica de chocolates”, contó el ex central de Olimpo, Bella Vista, Liniers y Sansinena en la Liga del Sur.

Allá defiende los colores del Ve Rende en la categoría Promocione, “que vendría hacer como el Regional Amateur en la Argentina”, comparó.

Mientras hablaba, Florencia, su señora, acotaba entre mate y mate. Una charla risueña, bien al estilo del “Abuelo”, que a los 32 años sigue soñando con el mejor bienestar para él y los suyos.

Mirá la nota completa: