Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Otra vez robaron y causaron daños en el Club Villa Muñiz

Al menos dos personas forzaron aberturas y sustrajeron algunos artículos.

Un nuevo episodio de inseguridad sufrió en las últimas horas el Club Villa Muñíz, donde desconocidos provocaron daños y sustrajeron elementos.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones ubicadas en la primera cuadra de la calle Araucanos, donde alrededor de un centenar de niños y niñas participan en actividades deportivas.

María del Carmen Corvalán indicó que el robo se produjo ayer a plena luz del día.

"Había estado a la mañana trabajando en el club y sobre el mediodía vino el albañil que está reparando el cuarto donde le damos la leche a los chicos. El hombre se fue un rato después y sobre las 14 dos chicos me avisan que habían entrado a robar", señaló la colaboradora de la institución.

"Nos dijeron que fueron dos pibes, uno más grande que el otro, y se fueron en bicicleta. Abrieron la puerta de un cuarto y también un container donde guardamos cosas. Rompieron los candados y revolvieron todo", agregó.

Corvalán describió que los individuos se apoderaron de "una pala, pelotas viejas que les damos a los chicos para patear y tres alargues que son de una mujer del club y que los había traído para que los use el albañil. Para nosotros cualquier cosa que se lleven es mucho y más aún cuando provocan daños".

"La verdad es que ya no sabemos qué hacer. Cuatro veces robaron los cables y las cámaras no andan como para tratar de identificar a los ladrones", lamentó.

Desde hace un tiempo el club viene siendo blanco reiterado de robos y destrozos, en noviembre del año pasado sufrió tres hechos en apenas quince días.