Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Sorpresa en Gran Hermano 2023: Joel es el nuevo eliminado

En una gala inusual que inició el domingo, este lunes el azafato se convirtió en el nuevo jugador en abandonar la casa por el voto del público.

Este lunes se conoció el nuevo eliminado de la semana en Gran Hermano 2023, en una gala inusual que comenzó el domingo y se dividió en dos partes.

Fueron siete los nominados que estuvieron al borde de abandonar el certámen en esta ocasión. Tres de ellos fueron salvados el domingo, para que finalmente sean cuatro los que resten para la gala definitiva, que se celebró anoche durante el Feriado de Carnaval.

A diferencia de otras semanas, quien dejó la casa el domingo fue la invitada Romina Uhrig, jugadora de la edición anterior que ingresó a la casa esta semana con el pretexto de ayudar a los hermanitos en la limpieza.  

La gala definitiva de este lunes, con la conducción de Santiago del Moro, comenzó minutos antes de las 22.30 en la pantalla de Telefe

Luego que el domingo sean salvados Nicolás, Lisandro y Bautista, fueron Joel, Virginia, Martín y Emmanuel quienes quedaron en la placa final.

Emmanuel fue el primero en ser salvado, seguido por Martín. “Es momento de la verdad”, anunció Santiago por la pantalla del living.

“Quien sale de la casa, quien se va del juego es...¡Joel!”, gritó Del Moro ante la sorpresa de sus compañeros y la alegría de Virginia, que continuó en el certamen.

Cuando el jugador se despidió de Rosina, se abrazaron muy fuerte y a la joven se la vio profundamente conmovida. Al momento de traspasar la puerta que lo llevaba hacia el exterior, el azafato se largó a llorar.

La eliminación de Joel causó sorpresa tanto entre los jugadores como entre los seguidores del reality, ya que se trataba de un participante considerado "fuerte" en base a su desempeño en las semanas previas. De hecho, había recibido la menor cantidad de votos en la gala de eliminación anterior, cuando también estuvo nominado. (NA e Infobae)