Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

Napostá desarma la tribuna y arma el plantel; el anuncio del Colo y Pueyrredón llevó a un último rival

Algunas novedades del ámbito local.

Nicolás Quiroga cambia de equipo. Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

 

Twitter: @rodriguezefe

Instagram: ferodriguez_

 

Napostá comenzó una obra en su gimnasio que modificará la utilidad del mismo y cambiará la tradicional fisonomía, ya que la demolición de la tribuna lateral generará mayor superficie.

De esta manera, podrán utilizar canchas transversales para entrenar y, la principal, para los partidos oficiales.

La intención es reemplazarla a futuro por plateas rebatibles y, mientras tanto, utilizar las butacas que tienen (unas 150) y ampliar la capacidad con otras.

En cuanto al plantel de Primera, si bien están en conversaciones como la mayoría de lo jugadores, repatriaron a Nicolás Quiroga, quien formó parte del último equipo campeón en la temporada 2022-23 y, también, del que se consagró en 2018.

El experimentado interno había bajado a Segunda con la intención de lograr subir con El Nacional, objetivo que no pudo cumplir después de jugar dos finales por el ascenso directo y los dos repechajes.

El último

Alejandro Navallo fue uno de los entrenadores de Primera que terminó recientemente, ya que Bahiense del Norte tuvo que disputar el repechaje frente a El Nacional.

El Colo, de todos modos, continuará otro torneo más al frente de la Primera -además de dirigir U13 y U19-, aunque tendrá la particularidad de, según manifestó. ser el último dirigiendo la categoría superior del tricolor.

Sumaron a un "rival"

Pueyrredón, flamante ascendido, confirmó la continuidad del entrenador Andrés Iannamico, además del tirador Juan Pedro Paronetto, el rendidor Nicolás Renzi y el escolta Damián Carci, justamente rival en la final que definieron el ascenso ante El Nacional.