Qué dice la autopsia al cuerpo de Liam Payne
El estudio se realizó hoy en la Morgue Judicial de Buenos Aires. Murió a causa de un "politraumatismo" que le provocó una "hemorragia interna y externa".
El fallecimiento de Liam Payne, exintegrante de One Direction, causó conmoción entre sus seguidores a nivel mundial. El cantante cayó desde el balcón del tercer piso del hotel Casa Sur, donde se alojaba durante su visita al país.
Testigos presentes en el lugar afirmaron haber visto a Payne comportarse de manera "agresiva" y bajo los efectos del alcohol y drogas.
Según se informó, la llamada de emergencia al 911 fue realizada antes del trágico accidente que terminó con su vida.
Resultados de la autopsia
Infobae reveló los resultados preliminares de la autopsia, los cuales confirmaron que el artista, de 31 años, murió a causa de un "politraumatismo" que le provocó una "hemorragia interna y externa", consecuencia de la caída de aproximadamente diez metros.
Ayer por la tarde, salieron a la luz imágenes del estado deplorable en el que se encontraba la habitación de Payne. En el lugar, se hallaron un televisor roto, basura esparcida, papel aluminio quemado, velas, restos de un polvo blanco sin identificar, fármacos, copas de champaña a medio consumir y fragmentos de lata quemados.
Además, los peritos policiales encontraron un teléfono que se presume pertenecía a Payne, una notebook, un blíster de clonazepam y pastillas energizantes. (NA)