Tras su separación de Roberto García Moritán, Pampita se va a Chile
La modelo se prepara para dejar el país luego de que su expareja se mudara de su casa en Barrio Parque.
Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán pusieron punto final a su relación cuando, el pasado viernes, el empresario se mudó de la casa que compartían en Barrio Parque. Poco después, la modelo abandonó el país junto a su hija, en medio de rumores de un posible allanamiento a la vivienda.
El 20 de septiembre, Pampita decidió cortar toda relación con García Moritán tras varios rumores de infidelidad. Durante la investigación mediática sobre el matrimonio, surgieron además irregularidades que podrían complicar al empresario.
Según trascendió, García Moritán, quien actualmente se desempeña como ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, "habría nombrado 384 personas en seis meses con sueldos de más de 1.000.000 de pesos, sin ser estos imprescindibles y con la debida correspondencia de tareas en dicho ministerio". Además, se mencionaron denuncias relacionadas con su Fundación.
Dado el peso de estas acusaciones, la Justicia estaría investigando los bienes de García Moritán para esclarecer los hechos.
La noche anterior, los medios se congregaron frente a la casa que compartía con Ardohain, esperando un posible allanamiento, mientras la modelo preparaba sus valijas para salir del país.
Sin embargo, el motivo de su partida no está relacionado con estos conflictos, sino con compromisos laborales. Pampita ya tenía previsto viajar a Chile para una filmación y luego continuará rumbo a Tailandia y México para cumplir con otros compromisos profesionales con una reconocida cadena de resorts. (NA)