Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 12 de abril

¿Lo viste? Perdían por 18 y ganaron con un triple de Jokic ¡desde mitad de cancha!

Denver venció a los Warriors por 130 a 127.

El tiro ganador desde las alturas. Foto: NBA Latam

Un triunfo inolvidable consiguió anoche Denver Nuggets, al derrotar a Golden State Warriors con un triple ganador de su figura Nikola Jokic, en el encuentro correspondiente a la fase regular de la NBA.

Luego de llegar a perder por 18 en el último cuarto, los campeones vigentes se impusieron por 130 a 127 con una anotación en el último segundo.

Con ese triple, Jokic culminó su gran noche con 34 puntos (13-16 en tiros de campo y 2-2 en triples), 9 rebotes, 10 asistencias, 2 robos y una tapa.

En los Warriors, en tanto, hubo una destacada actuación de Stephon Curry y Klay Thompson, con 30 y 24 puntos respectivamente.

Por otra parte, Milwaukee Bucks, con una tarea colosal del pivote Giannis Antetokounmpo, venció anoche como visitante en un gran partido a San Antonio Spurs por 125 a 121.

Este encuentro representó un cruce interconferencias, ya que los Bucks están en la del Este y los Spurs en la del Oeste.

El Frost Bank Center, de San Antonio fue el escenario para la gran actuación del pivote griego de 29 años, que redondeó su brillante tarea como goleador del partido con 44 puntos a los que les adosó 14 rebotes.