Mirá los refuerzos de Pueyrredón y Napostá para lo que resta en Primera
Dos jugadores de afuera llegarán para jugar en nuestro medio.
Ingresó en La Nueva Provincia en 1995. Trabaja en la sección Deportes y fue colaborador en Regionales y Locales de este mismo medio. Se especializa en básquetbol. Formó parte del staff de la revista Encestando y Zona de Básquet durante 10 años. Tuvo experiencia en el programa Radial Contrabásquet, en Radio La Red.
Twitter: @rodriguezefe
Instagram: ferodriguez_
Los equipos de Primera que participan del torneo local están disfrutando de los últimos días de vacaciones, teniendo previsto regresar a los entrenamientos, en su mayoría, la próxima semana.
Si bien los primeros días del próximo mes definirán en la Asociación Bahiense si respetan las fechas previstas para el retorno de la actividad (Segunda el viernes 23 de febrero y Primera el jueves 28), este período de receso se aprovecha para descansar y reacomodar los planteles de cara a lo que resta de los torneos.
En tal sentido, Pueyrredón, tras la salida de Santiago Candia (se fue a Rocamora a jugar la Liga Argentina), salió a buscar reemplazo y sumó al maragato Federico Giarraffa, hermano de Agustín, quien jugara para Liniers.
Giarraffa, de 28 años y 1m92, tiene paso por Liga Nacional con Hispano y en Liga Argentina con Ciclista de Junín, Echagüe, Villa Angela y Atenas (Patagones). También jugó en CB Marbella, en LEB Plata de España.
Previamente estuvo en San Martín jugando el torneo del Valle Inferior, donde fue fundamental para lograr el título.
Otro que confirmó refuerzo fue Napostá, que sumó a Francisco Saucedo, un ala-centro o alero proveniente de Independiente de Tandil. En tanto, Pablo Fedorco (por motivos de estudio regresó a Roca) será baja en el equipo de Sebastián Aleksoski,
En Primera restan ocho fechas para completar la fase regular, y en Segunda faltan nueve.