Bahía Blanca | Viernes, 17 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 17 de mayo

Bahía Blanca | Viernes, 17 de mayo

Tornquist: detienen a un hombre por comercio de marihuana

La causa contra Miguel Montero es desprendimiento de otra que se le inició a una persona que está detenida en la cárcel de Saavedra.

Un hombre acusado de tenencia de marihuana con fines de comercialización fue detenido en las últimas horas tras un allanamiento a su domicilio en Tornquist.

Se trata de Miguel Alejandro Montero, a quien se arrestó en una vivienda de Rawson al 800 de la vecina localidad, donde también se secuestró marihuana fraccionada en bolsas de nylon y frascos, así como dinero en efectivo y celulares.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, de la UFIJ N.º 19, y las órdenes las dispuso el Juzgado de Garantías Nº 1.

Esta causa tuvo origen el 30 de junio pasado, cuando, en la Unidad Penal Nº 19, se le secuestró a Ariel Colado -condenado en otra causa por comercializar drogas- marihuana y un celular con el fin de conocer el origen y finalidad de los estupefacientes.

Del contenido del teléfono se pudo establecer que el ingreso de la sustancia sería coordinado por la madre de Colado y que la persona que le suministraba la droga era Montero, a quien le efectuaron múltiples transferencias acreditando el pago de la marihuana.

Montero fue indagado esta mañana y se desvinculó de los hechos que se le imputan.