"La propuesta de Villa Mitre obviamente que es para evaluar", admitió Laura Cors
La ex entrenadora de Bahía Basket es una posibilidad para dirigir al tricolor en la Liga Argentina.
Ingresó en La Nueva Provincia en 1995. Trabaja en la sección Deportes y fue colaborador en Regionales y Locales de este mismo medio. Se especializa en básquetbol. Formó parte del staff de la revista Encestando y Zona de Básquet durante 10 años. Tuvo experiencia en el programa Radial Contrabásquet, en Radio La Red.
Twitter: @rodriguezefe
Instagram: ferodriguez_
Una propuesta de un club de la ciudad para hacerse cargo a partir del próximo año había sido valorada por Laura Cors, aunque la desestimó. En medio le surgieron algunas otras posibilidades, ya no de Bahía, y una en particular la entusiasmó. De todos modos, el llamado de Villa Mitre, definitivamente, la movilizó.
"Que se haya fijado en mí otro club de la ciudad tras mi salida de Bahía Basket y que ahora se sume Villa Mitre, con todo lo que significa como institución, personalmente es un orgullo, un halago y una caricia; obviamente es una propuesta para evaluar", le aseguró la entrenadora a "La Nueva".
Permanecer en la ciudad, donde estuvo los último tres años vinculada a Bahía Basket, tiene un importante valor para Cors.
"Hoy, si se dan todas las condiciones, el proyecto de Villa Mitre es muy lindo y eso también me entusiasma; pesa muchísimo poder trabajar en mi ciudad, a la cual nuevamente elegí, además de haber nacido. Inclusive, acá me construí mi casa", aseguró Laura, quien vivió en Mar del Plata durante 11 años, tuvo un dilatada trayectoria como jugadora y entrenadora de Lanús, durante 24 años, además de llegar a jugar y dirigir el femenino de Argentina.
Laura también reconoce que le entusiasma el equipo que va formando el tricolor.
"Ya tiene jugadores arreglados que a mí me gustan", reconoció.
Habrá que aguardar el desenlace, porque en medio existe una negociación económica, la cual parece, en principio, ser la que determine si Laura Cors será o no la reemplazante de Lisandro De Tomasi.