Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

Bahía Blanca | Domingo, 03 de marzo

"El show de Oscaracol" suma funciones en Bahía Blanca

Algo tímido, el molusco tiene un sueño: cantar en vivo. Sus amigas Mimí y Lulú harán todo lo posible para cumplir el objetivo ¿Podrán?

Lulú, Oscaracol y Mimí. Fotos: gentileza Juan Facundo Sierra.

Las vacaciones de invierno están llegando a la recta final y el éxito de “El show de Oscaracol, junto a sus amigas Mimí y Lulú” se despide con dos funciones llenas de magia, color, mensajes y alegría.

Estará mañana, en el Teatro Municipal y el sábado en Espacio Juanita Primera (Alvarado 818), ambas a las 16. Por entradas comunicarse al +54 9 291 4439390. Menores de 3 años, sin cargo.

Se trata de una obra de teatro para todas las infancias y la familia en general, con un lenguaje poético y cotidiano. Los asistentes se sumergen en un universo con luces, música, juegos y colores.

Son tres amigos que tienen un sueño y llega el gran día de cumplirlo. Ante la emoción y felicidad de poder concretarlo surgen algunos inconvenientes que tendrán que resolver para que pueda ser posible.

Oscaracol es Jordan Ressia, Mimí Anabela Gallo y Lulú es Belén Sosa. A cargo de la técnica y asistencia está Matías Silva.