Bahía Blanca | Jueves, 22 de febrero

Bahía Blanca | Jueves, 22 de febrero

Bahía Blanca | Jueves, 22 de febrero

Jey Mammon, presente en los Martín Fierro y La Peña de Morfi se quedó sin el premio

El conductor había anunciado su participación y cumplió con su palabra aunque llegó mucho más tarde.
 

Jey Mammón hizo su reaparición pública esta semana con una entrevista en Intrusos para contar su verdad sobre la denuncia por abuso sexual que realizó Lucas Benvenuto. Pero también aprovechó la oportunidad para anunciar que tenía intenciones de asistir a la entrega de los Premios Martín Fierro 2023.

“Voy a ir con la frente en alto”, dijo el conductor televisivo, que fue separado de La Peña de Morfi, por decisión de Telefe cuando se hizo pública la denuncia por abuso sexual realizada en 2020 y que resultó prescripta por la Justicia.

Sin embargo, Jey Mammón no acudió a tiempo a la entrega de los Martín Fierro en el Hotel Hilton de Puerto Madero y no formó parte en un principio de la mesa de La Peña de Morfi, donde estuvo Jésica Cirio junto a varios de sus compañeros.

Una hora más tarde de comenzada la entrega, apareció y se sentó en su lugar en la mesa que le correspondía, junto a Jésica Cirio. Al llegar la terna, La Peña era uno de los grandes candidatos, pero la estatuilla se la llevó Puente Musical, el programa de El Nueve en el que participa la talentosa pareja de Florecia Otero y Germán Tripel.

Los nominados en esa categoría eran: Festival País (TV Pública), La Peña De Morfi (Telefe), Pasión de Sábado (América), Puente Musical (Elnueve) y Unísono (TV Pública).