Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

L-Gante lanzó una nueva canción en medio de su detención

Entre la polémica desatada por su acusación del delito de privación ilegítima de la libertad, el artista estrenó su nuevo tema "El día más feliz".

El video incluye imágenes con su hija Jamaica, su expareja Tamara y su madre Claudia.

Elián L-Gante Valenzuela se encuentra transitando un duro presente personal, acusado de los delitos de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes, por lo que se encuentra privado de su libertad.

En las últimas horas aceptó declarar en la sede de la fiscalía N° 9 de General Rodríguez, pero se negó a responder preguntas del fiscal Raúl Villalba. Tampoco quiso firmar el acta. Su decisión fue, simplemente, contar su versión de los hechos de lo ocurrido la noche del 27 de mayo y defenderse de las acusaciones. “Yo solo quería hablar de macho a macho”, lanzó.

Es en medio de este panorama que sorprendió la salida de un nuevo tema del cantante, "El día más feliz", que ya se encuentra en todas las plataformas, incluso con un videoclip donde detalla diferentes momentos de su vida, y la importancia de estar siempre con los afectos más cercanos, incluso también reconociendo errores en su accionar en el último tiempo, de los cuales se muestra arrepentido. Hace poco más de un mes el cantante había presentado un adelanto de la canción, y finalmente ahora fue el momento de su irrupción.

 

Con imágenes donde se lo puede ver junto con su hija, Jamaica, y exnovia, Tamara Báez, expresa: ”Quisiera volver a verte como el día más feliz que hayas vivido, mucho mejor si ese momento es conmigo. El tiempo corre como el agua por el río, contadas son las veces que sonrío”. También hace mea culpa sobre su presente y algunas de sus actitudes, como se aprecia en: ”Y siempre quiero, pero la calle me llama, cada vez está más lejos lo que me sana”.

“Un día quisiera casarme y tener esposa y que ninguna persona me sea traica -en lenguaje de la calle, traidora-. Un día mamá me enseñó cosas muy valiosas y lo mismo yo le enseñaré a Jamaica”, expresa en la canción, en tanto que en el video se muestran las dos mujeres de su vida, su madre Claudia y su hija Jamaica.

“Yo la peleo como si fuera la última pelea, mirando una ciudad gigante arriba en la azotea, con ganas de encontrarte donde la gente pasea y decirte que gracias por todo, en la forma que sea”, recita, mientras en el video aparece una imagen de la familia que supo formar con su expareja, Tamara, y su beba.

“Mi familia, mis amigos y tus abrazos son lo que me llenan cuando yo me siento escaso”, explicó, para luego asegurar que “voy a hacer lo necesario para que todos estemos bien, para que mi humilde tío se sienta que él es millonario también”.

Otro de los momentos, es cuando aparecen imágenes del cantante El Noba, fallecido hace un año, momento en que canta: “Y mis amigos que están en el cielo espérenme con un porrito y la jarra con hielo”. (Infobae)