Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Se pelean con cuchillos a la salida de una escuela en Bordeu

Debió intervenir la Policía. Secuestraron dos armas blancas importantes. Hay padres que demostraron su preocupación porque dicen que los hechos son reiterados.

Foto: captura de video

Un grupo de alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 32 de Villa Bordeu protagonizó ayer a la tarde una violenta pelea que, según dicen, incluyó el uso de armas blancas, aunque por suerte no hubo heridos.

El incidente, que no es el primero según algunos padres que se comunicaron con lanueva.com, se produjo en cercanías del establecimiento ubicado en Pampa Central y Damasa Boedo.

El hecho fue sobre las 17.50 del jueves y una madre que se comunicó -pero sin dar su identidad por temor a represalias contra sus hijos- dijo que "la pelea tuvo gravedad porque ambos chicos estaban con navajas".

De hecho algunos padres tenían pensado concentrarse hoy en la institución para tratar de conocer alguna respuesta de parte de las autoridades educativas.

Desde la subcomisaría de General Daniel Cerri, a cargo de la jurisdicción, se confirmó que el hecho existió y que al lugar concurrieron un móvil de esa dependencia y otro del Comando de Patrullas.

"Cuando el personal policial llegó la pelea había sido dispersada por los directivos del establecimiento. Al entrevistarnos con la preceptora, nos informó que dos de los tres menores que participaron de las gresca fueron ingresados a la escuela e hizo entrega de dos armas blancas.

Desde la subcomisaría cerrense se inició una investigación de oficio, con conocimiento de la UFIJ de Menores en turno.

"Por fortuna no hubo heridos. Desde la seccional ya se trabaja en operativos preventivos al horario de salida de dicho colegio para desalentar este tipo de confrontación", dijo un informante.