Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Un argentino usó la SUBE para viajar en Países Bajos

El usuario de Tiktok Pedro Fons compartió recientemente un video en el que se lo veía viajando en el transporte público de este lugar. La publicación fue viral.

"Vamos a tomar el tranvía hasta La Haya y pagamos el pasaje con la SUBE", afirmaron.

Recientemente, un video grabado por un usuario argentino que se encontraba de vacaciones en Países Bajos se viralizó y se llenó de "Me gusta" en la red social Tiktok, luego de que mostrara un insólito hecho.

El Tiktok fue publicado por Pedro Fons, que viajaba en tranvía por este lugar junto a sus amigos. 

Lo curioso de su publicación fue que aseguraron que habían descubierto que era posible pagar el pasaje de transporte público del lugar con la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) de Argentina.

Cuando los argentinos se suben al transporte, se escucha que dicen: "Estamos en Delft, vamos a tomar el tranvía hasta La Haya y pagamos el pasaje con la SUBE".

Al momento de hacer el pago, el joven comenta: "Para aquellos que dicen que Argentina está hundida y que no es internacional; acompáñenme a ver esto". Cuando acerca la tarjeta, se puede ver que la máquina acepta el pago y los pasajeros suben a la formación.

 

El tiktoker explotó de alegría cuando se dio cuenta de que funcionó y exclamó: "Funcionó, la SUBE anda en Holanda". Finalmente, los amigos pudieron viajar en el tranvía.

Sin embargo, los comentarios del video desconfiaron de la situación. Uno de los usuarios cuestionó: "Parece tener la otra tarjeta atrás; siempre muestra la cara de la SUBE y no atrás".

Otros comentarios apoyaron el "truco" de los argentinos y aseguraron que los códigos que usan las tarjetas de transporte son los mismos​. (Clarín)