Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Rodrigo Tapari se quebró al hablar de su sobrino de un año

El excantante de Ráfaga pasó por Noche al Dente (América) y se emocionó hasta las lágrimas al contar la historia detrás de su canción "Muero de Frío".

"Le agarró un virus que lo fulminó en 10 días", reveló.

Noche al Dente, el programa que conduce Fernando Dente por América, vivió uno de los momentos más emotivos luego de que Rodrigo Tapari se emocionara hasta las lágrimas al revelar qué lo llevó a componer el tema "Muero de frío".

“Mi hermana Paola tenía muchas complicaciones para quedar embarazada y toda la familia estábamos esperando a que suceda. Finalmente, quedó y tenía que inyectarse. Después, nace mi sobrino Federico, y al año y siete meses le agarra un virus que lo fulminó en 10 días”, comenzó diciendo el cantante.

“En esos 10 días, hicimos todo lo que está al alcance de una persona, oraciones, ir a un lugar y a otro porque queríamos que se sane, pero era el momento que eligió Dios. Yo digo que fue el ángel, por eso esta canción habla de un ángel”, agregó.

Luego, dejó en claro lo que significó el niño en su vida: “Mi sobrinito era la única persona le que gustaba lo que yo hacía. Yo digo que el ángel que vino a marcarme el destino, el que me dio el empuje que necesitaba cuando todos me callaban. Cuando falleció, dije ‘yo le voy a hacer una canción a Fede’. Me puse a componer y no me salía nada”.

“Un día me acuesto a dormir y sueño con él. Simplemente vino y me empezó a cantar esta canción. Cuando me desperté, escribí todo lo que recordaba y cuando entré a Ráfaga presento seis temas y esta queda afuera. Al tiempo, me piden que la lleve para grabarla y se grabó como relleno en el disco”, continuó.

Y cerró, con la voz quebrada y muy movilizado: “Recuerdo ir a Europa a hacer un show y que la gente pidiera el tema 'Muero de frío'. Cuando empecé a cantarla, la gente la cantaba conmigo. Y esa canción fue la que me abrió las puertas como compositor y yo digo que fue él el que me dio ese empujón”.