Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Villa Mitre suma arriba: este martes llega un delantero proveniente de Atlanta

El tricolor sufrió la baja de Nicolás Trecco y ya encontró al reemplazante. “Es un atacante joven, fuerte y con buenas formativas”, opinó el DT Carlos Mungo sobre el primer refuerzo para el segundo semestre del Federal A..

Cuando Nicolás Trecco decidió dejar Villa Mitre para incorporarse a Doglas Haig, hace menos de una semana, el cuerpo técnico tricolor, liderado por Carlos Mungo, se puso en campaña para conseguir su reemplazante, un delantero con similares características y que se adapte a distintos esquemas de juego.

Hace unas horas, Cristian Daniel Cuenca se convirtió en el primer refuerzo de la Villa para lo que resta del Federal A. Tiene 22 años, es nacido en Buenos Aires y llega, mañana, a préstamo proveniente de Atlanta, club donde cumplió con las categorías infantiles y menores y debutó en Primera en 2021.

Previo al préstamo que lo vincula a la entidad bahiense, el atacante extendió su contrato con el equipo de Villa Crespo hasta diciembre de 2024.

“Es joven, fuerte y con buenas formativas. Es una apuesta a futuro, zurdo y con buena pegada”, lo describió Carlitos Mungo.

“En un 4-4-2 puede trabajar por afuera, de segunda punta; es un jugador interesante”, agregó el DT villamitrense.

Cuenca disputó 9 encuentros en Atlanta en 2021 y apenas uno en este 2023. En la temporada 2022 defendió los colores de Huracán de Chivilcoy en el Regional Amateur: 7 presencias y 2 goles.

 

Parte de su historia