Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Fue una tarde de empates en la máxima división y Rosario ganó en Cerri

Huracán no pudo quedarse con el 1 al empatar ante Liniers 1 a 1 en la Avenida Alem. Y en Punta Alta, Sporting y La Armonía terminaron sin goles. 

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

Huracán no pudo asegurarse el 1 de la fase regular tras empatar esta tarde como visitante ante Liniers 1 a 1, en uno de los dos partidos por la 13ª fecha del certamen Apertura de la Liga del Sur.

El Globo se puso en ventaja por intermedio de Facundo Aguirre a los 3 minutos, pero el chivo lo empardó rápido con un tanto de Gabriel Ullmann, a los 9 minutos.

El golero albinegro Valentino Torres fue la gran figura del partido que dirigió Ariel Banegas.

El conjunto de Federico Gómez Peña debía ganar y esperar que La Armonía no se quede con los tres puntos en Punta Alta ante Sporting.

De hecho, el velezano y el rojinegro igualaron sin goles en el estadio Enrique Mendizábal.

Ayer, Tiro Federal y Olimpo empataron 1 a 1.

Cabe destacar que el partido entre Bella Vista y Villa Mitre pasó para el miércoles en La Loma por expreso pedido del tricolor, que solicitó al Consejo Federal no jugar el mismo día el encuentro liguista que el del Federal A. Todo muy desprolijo.

Posiciones

1) Huracán, 27 unidades; 2) La Armonía, 25; 3) Bella Vista y Liniers, 22; 5) Villa Mitre, 14; 6) Olimpo, 10; 7) Sporting, 9; 8) Tiro, 8.

Sigue con vida

Rosario Puerto Belgrano superó como visitante a Sansinena por 1 a 0 y mantiene intactas las posibilidades de acceder a los playoffs.

Mariano Debliger (de penal) anotó el gol de la victoria en el minuto 23.

Sobre el final, el árbitro Oscar Perotti expulsó a Joel Gómez en el visitante.

Ayer, Comercial venció como visitante ante Pacífico BB por 4 a 2 y Libertad le ganó en Cabildo a Pacífico 2 a 1.

Libre tiene San Francisco, que ya tiene el 1.

La tabla

1) San Francisco, 24 puntos; 2) Comercial y Sansinena, 18; 4) Libertad, 15; 5) Rosario y Pacífico C, 14; y 7) Pacifico BB, 5.