Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Detenido por asaltar una mujer de 77 años en su casa

El delito se produjo en una vivienda de Láinez al 3000. Solo se recuperó una pequeña parte del botín. El acusado tiene antecedentes.

Un hombre que hace dos años había sido detenido por un intento de homicidio en el marco de una pelea familiar fue arrestado por asaltar a una mujer de 77 años en una vivienda de Láinez al 3000.

Se lo identificó como Sergio Daniel Cáceres, de 28 años, a quien detuvo personal del Comando de Patrullas y la comisaría Cuarta en Patagones al 1200, sobre las 2.30 de hoy.

El hecho que le imputan se produjo anoche, sobre las 22, cuando un delincuente ingresó en la casa y redujo a la víctima con un arma blanca.

Le sustrajo 10.000 pesos, un par de zapatillas, un perfume y bijouterie varia, para luego darse a la fuga. 

Según el parte policial, el mismo hombre volvió al inmueble en la madrugada, pero no pudo volver a ingresar y al escapar fue capturado.

En su poder se secuestraron 1.050 pesos, una linterna, una lima metálica y las prendas de vestir con las cuales habría ingresado antes en dicho domicilio.

Cáceres es quien, en enero de 2021, fue detenido tras una confrontación familiar en el barrio Punta Blanca.

Sería quien hirió con un arma blanca a Hugo Ortega, quien debió ser trasladado al hospital Penna con un corte en el pectoral derecho.