Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Junio llega con una cartelera colmada de grandes propuestas

"Babasónicos", "Piti Fernández", "Eruca Sativa", "Estelares", "La Vela Puerca" y "Buenos Aires Ballet" se presentarán en distintos espacios de la ciudad. Entradas, en Ticket Bahía.

Reconocidas bandas musicales, cantantes y bailarines de primer nivel llegan a Bahía Blanca durante junio y los espectáculos se podrán disfrutar en familia. 

"Babasónicos"; "Piti Fernández"; "Eruca Sativa", "Estelares", "La Vela Puerca" y "Buenos Aires Ballet" se presentarán en distintos espacios de la ciudad y las entradas ya se encuentran disponibles en la página oficial de Ticket Bahía.

Babasónicos

La banda musical se presentará el viernes 9 de Junio a las 21 horas, en el Club Estudiantes, ubicado en Santa Fe 51.

La entrada puede obtenerse ingresando a ticketbahia.com. El valor es de $ 8.000 por persona.

Piti Fernández

El cantante estará en la ciudad el jueves 15 de Junio a las 21 horas, en el Teatro Rossini, ubicado en Mitre 225.

La entrada puede obtenerse ingresando a ticketbahia.com. El valor es de $ 5.000 por persona.

Eruca Sativa

El show musical podrá disfrutarse el viernes 16 de Junio a las 21 horas, en el Teatro Don Bosco, ubicado en Rondeau 117.

La entrada puede retirarse en la boletería del teatro o ingresando a ticketbahia.com. El valor es de $ 6.000 por persona.

Estelares

La banda musical se presentará el sábado 17 de Junio a las 21 horas, en el Teatro Don Bosco, ubicado en Rondeau 117.

La entrada puede obtenerse ingresando a ticketbahia.com. El valor es de $ 5.000 por persona.

Buenos Aires Ballet

Las primeras figuras y solistas del principal teatro porteño se presentarán el domingo 18 de Junio a las 20 horas, en el Gran Plaza Teatro, ubicado en Alsina 170.

Se podrá disfrutar de grandes clásicos de ballet, tango y estrenos, de la mano de Federico Fernández, primer bailarín del Teatro Colón.

Sinopsis: "La compañía nace con la necesidad de hacer llevar la danza a los más diversos escenarios del país y la región. Nuestra misión es seguir apostando a la danza desde todos sus ámbitos, públicos, privados e independientes. Llegar a todos los públicos con una propuesta diversa de ballet y danza siempre de la mano de primeras figuras del Teatro Colón, Argentino de La Plata y Artistas independientes. Entrelazarnos con diferentes artistas de compañías oficiales e independientes nos nutre, nos da experiencia y aprendizaje y al público y una noción más amplia del gran nivel que hay en la danza nacional en todos sus ámbitos".

La entrada puede obtenerse ingresando a ticketbahia.com. El valor es de $ 4.000 por persona.

La Vela Puerca

El show musical podrá disfrutarse el viernes 30 de Junio a las 21 horas, en el Club Estudiantes, ubicado en Santa Fe 51.

La entrada puede obtenerse ingresando a ticketbahia.com. El valor es de $ 7.000 por persona.