Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tornquist: arrestaron a una pareja en un allanamiento por venta de drogas

En el lugar secuestraron cocaína, marihuana y un arma de fuego, entre otros elementos.

Foto: Municipio Tornquist

La Policía de Tornquist arrestó a una pareja en un allanamiento en el marco de una causa por venta de drogas, en el que también secuestraron estupefacientes, un arma de fuego y otros elementos, informó hoy la Secretaría de Seguridad comunal.

El procedimiento se realizó este jueves en la calle Jorge Newbery al 300, donde aprehendieron a Sebastián Matías Luján, de 40 años de edad y oriundo de Tornquist, y a su pareja Zahira Johanna Jara, de 20 años.

En el lugar, además, secuestraron elementos de interés investigativo que estaban detallados en la orden judicial: cocaína, marihuana, elementos de corte y pesaje, arma de fuego, computadora, celulares y dinero en efectivo.

A esta vivienda llegaron por tareas de campo e inteligencia efectuadas por policías de Tornquist bajo supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo del doctor Mauricio del Cero.

En el allanamiento también se contó con la colaboración de personal perteneciente a la comisaría de Violencia de Género de Tornquist.

Luján y Jara quedaron arrestados por el delito caratulado como Infracción a la Ley 23.737 y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego de Uso Civil Condicional.