Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Denver Nuggets está a un triunfo de su primer título de la NBA

Venció nuevamente a Miami, esta vez, por 108 a 95. El lunes irá el quinto partido.

Denver Nuggets quedó a un triunfo de conseguir el primer título de campeón en la NBA, tras vencer a Miami Heat, por 108 a 95, como visitante.

La serie quedó 3-1 y jugarán el quinto y, tal vez definitivo, el próximo lunes, en Denver.

Nikola Jokic completó 23 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 3 robos.

Más allá de las estadísticas no son tan contundentes como en otros juegos, el serbio dominó en varios aspectos del juego.

Jamal Murray y Aaron Gordon también estuvieron a la altura: el primero con 15 puntos, 12 asistencias y ninguna pérdida, aunque su 5-17 de campo lo relega, con problemas para definir cerca del aro.

El segundo estuvo brillante, con 27 puntos (11-15 de campo), 6 asistencias y 6 rebotes en el que puede ser considerado el mejor partido de su carrera, teniendo en cuenta el contexto del encuentro.

También hay que mencionar a Bruce Brown y sus 21 puntos desde la banca que hacen que Michael Malone termine confiando más en él que en Michael Porter Jr.

Miami fue un flojo 8-25 en triples. Adebayo logró un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes pero falló en algunas posesiones claves del último cuarto, cuando Miami, incluso, llegó estar a apenas cinco puntos de diferencia. Jimmy Butler lideró al equipo con 25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.