Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 05 de marzo

Olimpo-Sansinena irá en el estadio Luis Molina de General Cerri

"Se debe a un pedido formal de la dirigencia de Olimpo porque están resembrando el estadio Carminatti. De nuestra parte no hay problemas, falta que lo confirme el Consejo Federal", dijo Dámaso Larraburu.

David Veliz maniobra ante la marca de Huichulef. Sansinena venció a Sol de Mayo en su cancha el último sábado. Foto: Rodrigo García-La Nueva.

Olimpo y Sansinena jugarán su próximo compromiso en el estadio Luis Molina de General Cerri, por la quinta fecha del torneo Federal A, Zona A.

El partido se tenía que jugar en el estadio Roberto Carminatti, porque al auriengro le corresponde la localía, pero los máximos dirigentes de ambas instituciones llegaron a un acuerdo para invertir la localía.

"Se debe a un pedido formal de la dirigencia de Olimpo porque están resembrando el estadio Carminatti. De nuestra parte no hay problemas, falta que lo confirme el Consejo Federal", dijo Dámaso Larraburu, quien el sábado presenció el partido de su equipo con Sol de Mayo, donde el tripero se impuso por 2 a 1 y quedó como líder solitario de la Zona A.

"En la segunda ronda, aunque son cuatro, iremos a jugar a cancha de Olimpo. Tenemos una total predisposición", señaló Larraburu.

Cabe destacar que Olimpo y Liniers (ambos con 7 puntos) son los escoltas inmediatos de Sansinena, que lidera con 8 unidades.