Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Hernán "Pancho" Jasen se despidió de Estudiantes de Madrid

Dejó su huella siendo jugador y ahora estaba cumpliendo funciones como Director Deportivo.

Hernán "Pancho" Jasen se despidió hoy, comunicado mediante, como Director Deportivo de Movistar Estudiantes, por motivos personales, según explicó.

El bahiense había regresado en 2021 a la institución de Madrid, donde, como jugador, dejó su marca registrada a lo largo de 11 temporadas.

Ya desvinculado de su función, el club le agradeció todo lo hecho, asegurando que esa continuará siendo su casa.

A la vez, el propio Pancho explicó la decisión, escribiendo una comunicado, a modo de despedida:

"Hoy estoy dando un paso al costado en mi función de director deportivo del Club Movistar Estudiantes. Quiero agradecer a la directiva por la confianza depositada en mi durante todo este tiempo; y por supuesto a toda la familia estudiantil: sponsors, directivos, jugadores, entrenadores, trabajadores y aficionados.

"Ha sido un apasionante camino recorrido durante estas dos últimas temporadas. Me voy con la tranquilidad de haber dado el máximo, me he vaciado para buscar lo mejor para el club. Siento que es el momento de separar nuestros caminos profesionales. Que el club pueda sentirse libre de elegir una persona que realice las funciones que venía realizando y por mi parte buscar nuevos retos.

"Me despido deseándole al club lo mejor en el futuro. Siempre seguiré apoyando desde el lugar que sea, porque al Estu lo llevo en mi corazón.

Un abrazo".