Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En la Liga del Sur ya empezó a jugarse la temporada 2023

Se presentaron los torneos mayores masculinos, que se ponen en marcha el sábado y domingo. Ya está confirmado cómo va la primera fecha.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

La Liga del Sur presentó ayer los torneos superiores de caballeros, que se pondrán en marcha el próximo fin de semana.

En la sede de 11 de abril y antes de la habitual reunión de Consejo Directivo, la entidad madre del fútbol de nuesto medio juntó a 15 representantes de cada uno de los clubes (algunos estuvieron ausentes) para realizar la habitual foto de inicio de temporada.

Además, se confirmó cómo se disputará la primera fecha del torneo de Primera y el Promocional, que se jugará entre sábado y domingo.

Por el Apertura de la Primera División "A", que llevará el nombre de "Roberto Depietri", todos los encuentros se jugarán el domingo a partir de las 16:30.

En nuestra ciudad, La Armonía recibirá a Villa Mitre en el Hermanos Francani y en el Onofre Pirrone, Tiro Federal será local de Huracán de Ingeniero White.

Además, en Punta Alta, Sporting esperará por Olimpo y en Cerri, Bella Vista será local de Liniers, en cancha de Sansinena ya que aún tiene su estadio suspendido.

Por otra parte, el Apertura de la "B", denominado Sebastián Urtizberea, habrá dos encuentros el sábado y otro el domingo, también todos desde las 16:30.

Los primeros en abrir la fecha serán Comercial y Rosario Puerto Belgrano en Ingeniero White y Pacífico de Cabildo recibiendo a Sansinena.

Ya el domingo cruzarán San Francisco y Libertad, en cancha de Liniers.

Libre tendrá Pacífico de Bahía Blanca.

Cabe destacar que según se decidió este año, las entradas tendrán los siguientes valores: $ 900 la popular y $ 600 jubilados.