Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Apretada agenda: la Selección entrena y luego viaja a Paraguay

El combinado nacional enfrentará mañana a Curazao en Santiago del Estero. 

El seleccionado argentino de fútbol se entrenará hoy en el predio de la AFA en Ezeiza antes de partir a Paraguay para el homenaje que le hará la Conmebol esta tarde y posteriormente a Santiago del Estero para enfrentar mañana a Curazao.

Luego del domingo libre, el plantel volverá a entrenarse desde las 10.30, a puertas cerradas, y allí el entrenador Lionel Scaloni definirá el equipo que enfrentará mañana a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

Luego del ensayo, los futbolistas almorzarán y tendrán un breve descanso hasta las 15, cuando partirán en vuelo chárter hacia Asunción.

El homenaje que organizó la Conmebol para los campeones del Mundo en Qatar 2022 se programó para las 18, en la previa de los sorteos de las Copas Libertadores y Sudamericana.

La delegación, encabezada por el capitán Lionel Messi, estará menos de dos horas en la localidad paraguaya de Luque ya que para las 19.30 tiene programada la salida a Santiago del Estero en el mismo vuelo chárter.

El partido amistoso contra Curazao, el segundo y último de la primera doble fecha FIFA del año, se disputará mañana desde las 20.30, como cita final de los festejos que la AFA organizó para el plantel que ganó la Copa del Mundo en Qatar 2022.