Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Liga del Sur: Huracán no pudo con Olimpo, pero igual es líder

El Globo empató en dos tantos en el Carminatti y marcha invicto en el torneo de Primera. En el Promocional, Pacífico de Cabildo dio la nota en White.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

En el estadio Roberto Carminatti, el líder Huracán igualó 2-2 con Olimpo, en uno de los partidos salientes de la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga del Sur.

Abrió la cuenta Lucas Der, a los 26 minutos del primer tiempo, para el Globo, pero Iván Tello estableció la paridad a los 46m., para el conjunto aurinegro.

En el complemento, Brian Scalco volvió a estirar diferencias para el conjunto de Ingeniero White, a los 11 minutos.

Al finalizar al cotejo, Elías Fugas logró el empate para el cuadro aurinegro.

Dirigió Carlos Lazarte.

Por su parte, en el estadio Hermanos Francani, La Armonía dio vuelta un resultado adverso (perdía 1-0) y terminó doblegando a Liniers por 2 a 1.

Se puso en ventaja el visitante, por intermedio de Franco Carta, en contra de su valla a los 4 minutos, a la vez que igualó el marcador Juan Martín González, a los 45m.

El el segundo tiempo el experimentado Walter Linares marcó el segundo y definitivo -a los 4 minutos- para el cuadro velezano. 

El árbitro del cotejo fue Fernando Márquez.

Mañana proseguirá la fecha con el choque entre Sporting y Villa Mitre (Kevin Bustos), en Punta Alta, en tanto que el domingo Tiro Federal será anfitrión de Bella Vista (Gabriel Spinella), en este caso sin público visitante.

--Posiciones: 1) Huracán, 7 puntos; 2) Liniers y La Armonía, 6 puntos; 4) Villa Mitre y Bella Vista, 3 puntos; 6) Olimpo, 2; 7) Sporting, 1; y 8) Tiro Federal, 0.

 

Triunfazo del "Tifón"

En el torneo Promocional, también por la tercera fecha, Pacífico de Cabildo obtuvo un triunfazo en cancha de Puerto Comercial, al imponerse por 2 a 0.

El tanto de apertura del "Tifón" cabildense lo convirtió Agustín Martini, a los 28 minutos del primer tiempo.

En el final del segundo período, a los 45 minutos, Maximiliano Brunelli, en contra de su valla, amplió la cuenta para el visitante.

El juez del cotejo fue Matías Islas.

En cancha de San Francisco, por su parte, Pacífico de Bahía Blanca igualó sin goles con Rosario Puerto Belgrano, en cotejo que se jugó sin la presencia de público visitante.

Dirigió Daniel Méndez.

Mañana, en Nueva Italia, San Francisco se medirá con Sansinena, desde las 16, con arbitraje de Mariano Perretti.

Tuvo fecha Libre Libertad.

--Posiciones: 1) San Francisco, Pacífico de Cabildo y Puerto Comercial, 4 puntos; 4) Sansinena, Rosario y Pacífico BB, 2; 7) Libertad, 1.