Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Salió a poner en marcha el camión y un ladrón lo asaltó

El transportista fue sorprendido por un delincuente que lo amenazó y le sustrajo dinero y documentación, El sujeto escapó corriendo.

Un transportista fue asaltado esta mañana en el barrio 5 de Abril por un ladrón armado que lo sorprendió cuando estaba poniendo en marcha su camión y le sustrajo dinero y documentación.

El hecho se produjo minutos antes de las 6:30, en la zona de Mascarello y Pesquero Narwall, cuando Fabián Edgardo Bazán, salió de su casa para preparar su vehículo y comenzar la jornada laboral.

En esas circunstancias, y mientras acomodaba el rodado y sus pertenencias, fue sorprendido por un delincuente que lo amenazó con un arma y le sustrajo una caja con boletas y dinero de su trabajo, además de documentación personal (tarjetas, licencias, etc).

Fuentes consultadas indicaron que el sujeto habría estado oculto en las inmediaciones, aguardando la oportunidad para cometer el robo.

También mencionaron que la víctima elevó el tono de su voz diciéndole que no se pusiera nervioso, intentando que algún vecino pudiera advertir lo que sucedía, aunque nada de eso ocurrió.

Finalmente, el sujeto escapó corriendo por calle Pesquero Narwall y luego tomó Siches, para continuar la fuga a través de descampados.

La víctima solicitó colaboración para recuperar la documentación sustraída, que resulta fundamental para las tareas que desarrolla a diario. Cualquier información al respecto puede brindarse al (291) 5337517.