Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El inesperado encuentro entre Alfa y Robert Pattinson

El exparticipante de Gran Hermano 2022 se cruzó al actor en un bar, compartió una imagen juntos y causó revuelo en las redes sociales.

El exparticipante de Gran Hermano 2022 Walter "Alfa" Santiago, personaje polémico que desde el inicio de su paso por el reality dijo rodearse de gente famosa e importante, sorprendió en las últimas horas con un posteo en sus redes sociales junto al actor norteamericano Robert Pattinson. 

El encuentro, que sucedió de casualidad en un bar de la localidad bonaerense de San Isidro, ocurrió en medio de la visita de Pattinson a la Argentina que generó revuelo en la ciudad de Buenos Aires la última semana.

Es que el viernes 17 de marzo, su novia Suki Waterhouse se presentó en el festival Lollapalooza, donde interpretó temas de su disco, y su pareja viajó para acompañarla.

Si bien el británico mantuvo un perfil bajo, su presencia no pasó inadvertida y no pudo escaparle a los flashes, que lo capturaron en varios locales gastronómicos de la ciudad porteña. Y Alfa fue uno de ellos.

El mediático no dejó pasar la oportunidad y plasmó su encuentro en una foto que subió a sus redes sociales.

“Uno de los más famosos del mundo… Al lado de él, Batman...”, escribió en la foto que publicó en Instagram. En la imagen se pudo ver a Alfa vestido con una remera estampada del boxeador Muhammad Ali, uno de sus pañuelos en la cabeza y gafas de sol espejadas. Por su parte, Pattinson vestía una remera a rayas blanca y negra, lentes de sol oscuros y una gorra.

Sus seguidores reaccionaron a la publicación rápidamente y no pudieron evitar hacer comentarios. “¿Pattinson te pidió una foto Alfa?”; “Una banda siguiéndolo por todos lados y él consigue una foto”, le expresaron algunos usuarios de Instagram. Por su parte, otros dudaron de que la foto fuera real y hasta lo acusaron de haberla editado. 

Por eso, más tarde publicó un video del encuentro en el que se leía: "Para los que decían foto trucada... Y sí, Batman fue a Pepino a encontrarse con Alfa". 

El encuentro entre Santiago y Pattinson no tardó en causar sensación entre los internautas. Se cruzaron en Pepino, un bar ubicado en Acassuso, San Isidro -donde se realiza el Lollapalooza -. En la lista de comensales frecuentes, tiene, desde hace años, al exhermanito. (La Nación y La Nueva.)