Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

EDES abrió la inscripción para su Programa de Oficios

Se trata de un curso de electricidad básica domiciliaria certificado que se cursa de forma presencial en la sede de la UTN, en Montevideo 340.

Foto: prensa EDES.

EDES abrió la inscripción e informó que, a partir del 28 de marzo, comenzará el curso de Electricidad Básica Domiciliaria en el marco del Programa de Oficios.

El mismo es certificado por la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Bahía Blanca. Es presencial, gratuito y abierto a toda la comunidad.

En una edición exclusiva para mujeres, tiene por objetivo "promover el crecimiento y desarrollo de la comunidad, brindando herramientas para mejorar las condiciones de inserción laboral de las vecinas donde la distribuidora presta servicio".

El cursado se llevará adelante en la sede de la UTN, en Montevideo 340. Comenzará el próximo 28 de marzo, los días martes y jueves, de 12 a 15 horas, y finalizará el 18 de abril.

Además, las alumnas beneficiarán a una institución local con la práctica final a través de la renovación de las instalaciones eléctricas internas.

Requisitos de admisión

- Ser mayor de 18 años.

- Contar con estudios secundarios completos.

- Residir en la localidad donde se dicta el curso.

Certificación

Para recibir el certificado:

- De asistencia: cumplir con el 70 % de asistencia al curso.

- De aprobación: cumplir con la instancia de evaluación y el mínimo de asistencia.

Las interesadas pueden inscribirse hasta el 23 de marzo inclusive, en www.infoedes.com/programa-de-oficios/.