Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Se agotaron las entradas para el amistoso de la Selección en menos de 2 horas y media

La venta se realizó de manera virtual. El duelo se disputará el 23 de marzo en el estadio Más Monumental a partir de las 20.30

 

Después de varias horas de espera, la fila virtual en el sitio Deportick se habilitó a las 14 horas, tal y como estaba pautado, y se le otorgó de manera aleatoria un lugar en la fila virtual a cada usuario que ya estaba adentro del sitio.

Allí, cada uno pudo saber qué puesto tenía y hubo sorpresa por parte de los que estaban por detrás de un millón de personas, lo cual denotaba el nivel de locura de los hinchas por ver al campeón del mundo.

Desde las 14.10 la fila no avanzó, por lo que quienes seguían aguardando su turno ya se daban por vencidos ante la imposibilidad de acceder a un ticket y cumplir su deseo de ver a la selección argentina de Lionel Messi.

Finalmente, a las 16.20 el sitio publicó la imagen de que se habían agotado las localidades.

Los valores para el partido comienzan en $ 12.000 las generales y $ 7.000 las generales de menores de 10 años; $ 24.000 la Sívori/Centenario Alta; $ 48.000 la San Martín/Belgrano Baja; y $ 49.000 la San Martín/Belgrano Media.

Esta será la primera presentación de Argentina como campeona del mundo con todas sus estrellas, ya que entre los convocados estarán los 26 ganadores de Qatar, entre ellos, Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano "Dibu" Martínez, Julián Álvarez, entre otros.

Por otro lado, trascendió que el partido entre Argentina y Panamá  se transmitirá en vivo por la TV Pública y la cadena TyC Sports, por lo que también se podrá ver en las plataformas digitales TyC Sports Play, DGO, Flow y Telecentro Play.

Panamá, alternativo

El seleccionado de Panamá confirmó hoy que el próximo jueves visitará a la Argentina con un equipo alternativo ya que reservará a sus habituales convocados para la Liga de Naciones de Concacaf.

Después del anuncio del miércoles con los 20 futbolistas convocados para enfrentar al seleccionado campeón del Mundo, la Federación Panameña publicó hoy una nueva nómina con los 23 jugadores que se quedarán en Panamá con el entrenador español Thomas Christiansen.

Los jugadores que enfrentarán al equipo liderado por Lionel Messi son, en su gran mayoría, de la liga local, mientras que la Selección que visitará a Costa Rica por la Liga de Naciones de Concacaf tiene más recorrido internacional.

Incluso, el entrenador español ya había avisado que ni siquiera iba a viajar a Buenos Aires para participar de la fiesta de los Campeones del Mundo y en su lugar estará su ayudante y histórico exfutbolista panameño Jorge Dely Valdés.

Pese a la invitación de la AFA, Christiansen decidió priorizar su participación en el torneo de la Concacaf ya que Panamá necesita un resultado positivo contra Costa Rica para clasificar al Final Four. (Télam)