Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Carlos Tévez renovó con Independiente hasta diciembre de 2026

El Rojo se aseguró la continuidad del Apache como entrenador.

Tévez, acompañado del presidente Néstor Grindetti (a la izquierda de la imagen) y por el secretario general, Daniel Seoane. Foto: Doble Amarilla.

Independiente presentó hoy en conferencia de prensa lo que se venía barajando: la continuidad de Carlos Tévez como entrenador de Independiente.

El acuerdo será hasta diciembre de 2026, algo que el propio "Apache" se encargó de mostrar a través de una camiseta del Rojo con la dorsal "2026" que llevaba su apellido.

"Estoy agradecido a Independiente por confiar en mí. Estamos trabajando con un plan muy serio, ambicioso y a largo plazo", dijo Tévez en la ceremonia de anuncio del acuerdo, en la que estuvo acompañado por el presidente Néstor Grindetti y el secretario general, Daniel Seoane.

"Me siento contenido en este ambiente que todos sabemos que es muy difícil. Me dieron la responsabilidad que es llevar al club adelante y voy a tratar de hacerlo de la mejor manera", agregó.

"El Independiente de 2024 va a ser distinto al de este año, el objetivo es pelear el torneo. No puede pasar otro año sin que el Rojo sea protagonista. Es la primera vez que voy a armar un plantel, se va a ver y notar la mano Tevez mejor que nunca y estoy muy ilusionado", adelantó "Carlitos".