Bahía Blanca | Viernes, 11 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 11 de julio

Bahía Blanca | Viernes, 11 de julio

Aseguran que Shakira prepara un documental sobre su separación de Gerard Piqué

La cantante estaría produciendo un film audiovisual que relata su difícil ruptura. Cuáles son las pistas que darían cuenta de ello.

Abordaría los eventos desde el 2022 hasta el 2023.

Shakira estaría preparando un nuevo golpe mediático, según informes de medios españoles. La artista se encuentraría produciendo un documental sobre su vida y sobre los días que siguieron a su mediática separación del futbolista Gerard Piqué.

Así Es La Vida fue uno de los programas que reveló que la intérprete de “Ojos así” compartirá su perspectiva de estos eventos, a los que previamente se refirió como "una etapa oscura".

El medio dio evidencias de este proyecto al destacar que Shakira estuvo acompañada por un camarógrafo durante los Latin Grammy celebrados el pasado 16 de noviembre en Europa y también en el tribunal donde admitió su culpabilidad en el caso de fraude fiscal.

Tres días después de la entrega de premios, la famosa cantante aceptó una condena total de tres años de prisión, suspendida mediante el pago de una sanción económica y una multa de más de 7.3 millones de euros, equivalentes al 50 % del fraude total.

En el programa televisivo Mamarazzis, las conductoras Laura Fa y Lorena Vázquez, seguidoras de la ruptura entre la estrella deportiva y la cantante, detallaron que los camarógrafos que la acompañaban llevaban camisetas estampadas con la leyenda “Filmin Crew”.

“Está claro que Shakira está grabando material gráfico para un proyecto audiovisual, un documental o un reality estilo documental. Parece que hoy en día, si sos una persona famosa y no tenés tu propia realidad de estilo documental, no sos nadie”, indicó Vázquez.

En cuanto al contenido del proyecto de Shakira, informaron que abordaría los eventos desde el 2022 hasta el 2023, período en el cual, además de su separación y las acusaciones de infidelidad en contra de Piqué, la artista enfrentó la enfermedad de sus padres y las alegaciones de fraude fiscal en el país de origen del dueño de la Kings League.

Hasta el momento, la artista no ha confirmado ni negado la información proporcionada por los medios. (La Nación)