Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Benedetto fue ofrecido al Gremio y recibió una inesperada respuesta

Luis Suárez se fue del Tricolor y el Pipa fue estudiado como posible reemplazo, pero dentro del club no llegaron a un acuerdo.

En Gremio vivieron una jornada nostálgica el último fin de semana, pese a la victoria contra Vasco da Gama que aseguró el retorno del Tricolor a la CONMEBOL Libertadores. ¿Cuál fue el motivo? La despedida de la hinchada a Luis Suárez en Porto Alegre.

El Pistolero tiene las valijas preparadas para volar a Florida para unirse al Inter Miami y ahora el Gremio deberá poner manos a la obra para buscar a un reemplazante. Uno de los candidatos que apareció en órbita fue ni más ni menos que Darío Ismael Benedetto.

El atacante de Boca, hoy sin lugar en el once titular desde hace varios meses, habría sido ofrecido al Tricolor en las últimas horas a través de su agencia de representación, según lo informó el periodista Diogo Rossi. Esta propuesta habría dividido aguas en Porto Alegre.

“La directiva gremista estaría dispuesta a abrir negociaciones, pero el cuerpo técnico de Renato Portaluppi no lo aprobó”, escribió TNT Sports en su más reciente artículo sobre el tema. Esto frustraría por completo la potencial llegada del Pipa al Brasileirao. (Bolavip.com)