Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Chiche Gelblung recibió el alta médica y seguirá con reposo absoluto en su casa

El periodista estuvo internado seis días en el Sanatorio Mater Dei por una insuficiencia renal.

Fotos: Archivo La Nueva.

Chiche Gelblung recibió el alta médica tras haber sido internado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei por una insuficiencia renal..

“¡Dieron de alta a Chiche Gelblung! Reposo absoluto hasta normalizar algunos valores clínicos. Está en su casa, rodeado de sus hijas, su esposa y mucho amor. Gracias a todos por difundir y preocuparse”, explicó Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica TV, donde trabaja el histórico conductoren sus redes sociales.

Este viernes, ya se había conocido un mensaje donde Gelblung aseguraba que se encontraba fuera de peligro. “Mis valores han mejorado. Hoy salgo de terapia”, decía en un mensaje de voz que le envío al conductor Charly Álvarez de Crónica TV.

Y agregaba: “Estoy mucho mejor, pero reenchufado por todos lados. Creo que hoy (por ayer) ya me pasan a terapia normal”. A su vez, contó que ya empezó a comer, caminar y hacer ejercicio.

“Saludos a todos los chicos, estaban todos muy preocupados. Estoy muy bien, la verdad, muy cuidado. Mejoraron mucho mis valores, así que les mando un abrazo enorme a todos”, concluía Chiche, que ya se ilusionaba con la posibilidad volver a conducir su programa el lunes 4 de diciembre.

Durante su internación, Chiche Gelblung recibió la visita del presidente electo, Javier Milei, con quien tiene una relación desde hace muchos años y a quien considera un amigo. (con información de TN)