Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 23 de febrero

Chiche Gelblung salió de terapia intensiva y se ilusiona con volver a la TV lo antes posible

El conductor permanece internado en el Sanatorio Mater Dei, donde fue hospitalizado luego de que los resultados de unos estudios no salieran como esperaban.

Le comunicó su mejoría a un amigo.

El jueves internaron de urgencia a Chiche Gelblung. El histórico periodista quedó hospitalizado en la terapia intensiva del Sanatorio Mater Dei después de que le dieran mal unos estudios.

Este viernes, el conductor le envió un mensaje a un amigo y le comunicó que lo trasladaban a una sala común después de tener una mejoría. En un video que le mandó a sus compañeros de Crónica TV, Samuel dijo: “Mis valores han mejorado. Hoy salgo de terapia”.

Internaron de urgencia a Chiche Gelblung y recibió la visita de Javier Milei

En la nota de voz que le envió al conductor Charly Álvarez, expresó: “Estoy mucho mejor, pero reenchufado por todos lados. Creo que hoy (por ayer) ya me pasan a terapia normal”. A su vez, contó que ya empezó a comer, caminar y hacer ejercicio.

“Saludos a todos los chicos, estaban todos muy preocupados. Estoy muy bien, la verdad, muy cuidado. Mejoraron mucho mis valores, así que les mando un abrazo enorme a todos”, concluyó Chiche en el mensaje, y se ilusiona con volver a conducir su programa el próximo lunes 4 de diciembre.

Durante su internación, Chiche recibió la visita del presidente electo, Javier Milei, con quien tiene una relación desde hace muchos años y a quien considera un amigo. En los últimos días, el periodista Manuel Jove explicó qué motivó al futuro mandatario a poner una pausa en su agenda y visitar a Gelblung.

“Lo que hizo Javier Milei fue irse hasta Recoleta, al Sanatorio Mater Dei, donde se encuentra internado Chiche Gelblung, a quien considera su amigo personal, previo a su ingreso a la política por sus conocidas apariciones mediáticas”, sostuvo el cronista.

Chiche Gelblung habló desde la clínica donde está internado: “Estoy mucho mejor”

En ese sentido, Mario Massaccesi comentó que la excelente relación entre el presidente electo y el periodista quedó manifiesta en el día posterior a las PASO y también el día siguiente a las elecciones generales, cuando Milei estuvo invitado al programa de Gelblung. “Charlaron largo y tendido en el tono que los caracteriza a los dos”, acotó el conductor.

Por otra parte, la Oficina del Presidente Electo de la República Argentina compartió un comunicado de prensa donde dieron a conocer el encuentro entre Milei y Gelblung. (TN)