Bahía Blanca | Miércoles, 28 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 28 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 28 de febrero

Antonia Prada, la sangre joven del semillero bahiense que juega en la Selección

Tiene 15 años, juega en Bella Vista y fue convocada por segunda vez bajo el mando de Javier Suárez.

 

Sin dudas el combinado femenino de la Liga del Sur tiene un gran futuro. La asunción de Javier Suárez como DT le permitió a jóvenes promesas tener su primer contacto con el seleccionado bahiense y uno de esos casos es el de Antonia Prada, la jovencita de 15 años que milita en el primer equipo de Bella Vista.

"Es mi segunda convocatoria. La anterior había sido en el partido debut ante Villarino en Ascasubi, donde tuve la suerte de jugar algo más de 20 minutos. Para mí es una experiencia muy linda, se lo agradezco mucho a Javier y a todo el cuerpo técnico porque es una forma de que nos puedan ver", dijo Antonia, quien pasó por Diario Deportivo, programa que se emite por La Nueva Play, de lunes a viernes de 13.30 a 14.30, y dejó sus sensaciones.

"En el seleccionado hay un grupo humano muy bueno, las más grandes nos ayudan y nos integran. También en Bella Vista, donde me dan libertad para la elaboración de juego, ya que me muevo cerquita del '5', pero con libertades para llegar al área rival", reveló.

"Toda la vida juego al fútbol. Primero en la escuelita de mi barrio, donde también jugaba con varones. Y luego en Bella Vista, donde hay chicas que son excelentes personas y buenas jugadoras. Quiero progresar para dar un salto y ver si puedo llegar al fútbol profesional, como ya lo hicieron otras chicas de Bahía", subrayó.

La nota completa de Antonia la podés escuchar acá: