Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Scaloni no dio el equipo, dijo qué le dejó la derrota y bancó a Lautaro antes de jugar contra Brasil

La Selección se presenta mañana en el Maracaná, en el último partido del año.

Foto: AFA

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló este mediodía en conferencia de prensa, en la previa al partido de mañan ante Brasil por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

"El equipo lo tengo definido pero aún no se lo comuniqué a los futbolistas. Haremos algún pequeño cambio", avisó el DT desde Río de Janeiro, donde arribó hace instantes el plantel.

"Los cambios no serán por rendimientos -agregó-. Si cambiamos, lo haremos para intentar hacerle daño al rival y que ellos no nos lastimen a nosotros".

El clásico se jugará mañana a partir de las 21.30, en el mítico Maracaná.

Además, Scaloni habló sobre la mala racha del bahiense Lautaro Martínez en la Selección y también la disputa que tiene en el puesto con Julián Álvarez.

"Lautaro tiene gol, no estoy preocupado por eso. Lautaro hace goles en su club, tiene Julián también los hace. Ambos tienen gol, lo complicado es decidirme por uno o por otro", admitió.

El combinado nacional llega a este cotejo tras caer ante Uruguay (2-0) en La Bombonera, que le cortó un invicto de 14 encuentros.

"Siempre dijimos que no éramos imbatibles. Debemos recuperarnos rápidamente. Más allá de perder y de no hacer un buen partido, el equipo compitió y eso me deja tranquilo", entendió.

"Ya analizamos el partido ante Uruguay y ahora pensamos en el siguiente. Debemos seguir trabajando de la misma manera", señaló.

También habló de Brasil, pensando en clásico de mañana.

"Todos los jugadores de Brasil son de primer nivel. Más allá de las bajas que pueda sufrir, tiene reemplazos que estarán a la altura", analizó.

"El partido -admitió- tiene un condimento especial porque es un clásico y se jugará en su cancha".