Axel regresa a Bahía con un show que reúne 20 años de música
Se presenta en el Teatro Don Bosco este viernes a las 20. El concierto dura aproximadamente 3 horas y busca una intimidad "como del living de mi casa".
Después de 6 años sin realizar una gira de gran extensión, Axel se encuentra recorriendo el país y Latinoamérica con un show que "es una montaña rusa de emociones".
Días atrás, en diálogo con La Nueva., el cantante reveló que el Teatro Don Bosco, escenario en el que se presenta el viernes a las 20, fue el primero que pisó como artista profesional. "Es por eso que regresar es emocionante, Bahía Blanca conserva una energía y una emoción muy especial".
Estará presentando su último material, entre el que se encuentra Efecto dominó, la canción que salió el mes pasado y es parte de la "renovación sonora" en la que se encuentra trabajado en vistas de su próximo disco, que saldrá a la luz en marzo o abril del año próximo.
En un show que dura aproximadamente 3 horas y busca una intimidad "como del living de mi casa", recorrerá 20 años de carrera con "mucha ida y vuelta con la gente y una propuesta bien de cantautor, con una gran preponderancia de la poesía y con un espacio para contar las historias detrás de algunas canciones”.
Axel contó que una de las grandes novedades de los conciertos de esta gira es la incorporación de la modalidad de "canciones a la carta", en la que el público puede solicitar que toque algunas canciones que se encuentran por fuera del repertorio del show.
El artista se mostró entusiasmado por su visita a la ciudad y confesó que se encuentra muy sorprendido por la gran cantidad de personas que asisten a sus conciertos por primera vez.
"Después de 20 años todavía hay un montón de gente que no descubrió mis shows en vivo y que tiene las ganas de venir a descubrirlos, y eso realmente es muy emocionante. Uno supone que después de tanto tiempo el público es el mismo de siempre, que haya tanta gente nueva viniendo a ver el concierto, descubriendo mis canciones, es realmente muy especial".
Luego de pasar por Bahía, continuará recorriendo el interior de país para cerrar la gira en noviembre, en el Luna Park. “La conexión con el púclico en los shows en vivo sigue siendo una cosa muy fluida, muy espectacular y maravillosa. Hay un resonar de cada canción, en la gente y en mí, un ida y vuelta que cada día crece más", concluyó.
Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de Ticket Bahía o en la boletería del teatro.