Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Agustín Rossi firmó con Al Nassr y ya es compañero de Cristiano Ronaldo

Además, el golero también compartirá equipo con Gonzalo Martínez, rival de varios clásicos en el fútbol argentino. 

El arquero argentino Agustín Rossi fue presentado oficialmente esta tarde en Al Nassr de Arabia Saudita, entidad que lo contrató a préstamo por 5 meses, hasta que se una al Flamengo de Brasil.

El guardavallas, de 27 años, fue cedido préstamo por Boca Juniors a la entidad árabe, a cambio de 1,5 millones de dólares.

Rossi resolvió aceptar el ofrecimiento que le formuló la institución que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo y Gonzalo ‘Pity’ Martínez (ex River) durante la semana pasada, cuando integró la delegación Xeneize que viajó a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) a disputar la Supercopa Internacional ante Racing Club (1-2).

Hugo Ibarra, DT de Boca, confirmó previo a ese encuentro ante La Academia que solo tendría en cuenta a jugadores comprometidos con la causa, dando a entender que Rossi ya tenía la mente puesta en futuro; aspecto que también incidió en esta reciente operación.

De esta manera, el exjugador de Chacarita Juniors y Lanús, entre otros equipos, se bajó en la escala en Madrid y terminó de finiquitar los aspectos relativos a su vinculación a Al Nassr, que lo llamó para suplir la vacante que dejó el colombiano David Ospina, inactivo por una lesión.

Una vez concluida su actuación en la entidad árabe, Rossi se marchará a Flamengo, donde ya tiene un precontrato firmado para unirse a las filas del actual campeón de la Copa Libertadores el primero de julio venidero.