Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Carmen de Patagones: volcó un camión en cercanías del club náutico

El chofer fue trasladado al hospital Pedro Ecay.

   Un camión de una empresa cementera local volcó y su conductor fue trasladado al hospital Pedro Ecay, cuando transitaba un camino vecinal rumbo al club Náutico Luis Piedra Buena.

   Según datos recabados por La Nueva., el rodado intentaba sortear una pendiente que lo depositará en el ingreso a la institución y, por causas que se tratan de establecer (podría ser un problema mecánico), su conductor lo desvió hacia una barda, se arrojó del mismo y el rodado, luego de transitar por la barranca, volcó sufriendo severos daños materiales.

   Según allegados al club, el camión había tomado ese camino para llevar material a una obra que se realiza justamente en la institución deportiva.

   “Aparentemente el rodado tuvo un desperfecto mecánico, presumiblemente en los frenos, porque el chofer tuvo que hacer varias maniobras para frenarlo y no pudo, hasta que dio un volantazo y terminó volcando”, explicó un ocasional testigo.

   En el lugar trabajo personal de Defensa Civil, de los Bomberos Voluntarios maragatos y del hospital local. (Agencia Patagones)