Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cande Tinelli confirmó la crisis con Coti Sorokin: “Lo adoro, pero hay un impasse”

La cantante rompió el silencio sobre su relación con el músico y aseguró que “está contenida” por su familia.

La hija del conductor habló del fin de su vínculo con el cantante.

   Tras los rumores de separación, Cande Tinelli confirmó ayer que existe una crisis con Coti Sorokin, con quien estaba en pareja desde hace dos años.

   La hija del reconocido conductor habló en LAM y expresó un claro disgusto hacia el músico, ya que al parece ella habría sido quien tomó la decisión de finalizar con el noviazgo.

   “Hay un impasse, pero prefiero no hablar... Lo adoro está todo bien pero hay un impasse”, insistió la influencer, quien eliminó todas las fotos junto a Coti de su cuenta de Instagram.

   Si bien, él negó la separación a los medios, ella se mostró muy segura de sus actos. “Me siento bien, en un buen momento de mi vida, me siento bien conmigo misma, me agarra bien parada... Estoy laburando en familia y súper contenida, eso ayuda un montón”, reveló.

   Ante la versión de que la pareja se distanció porque Coti prefirió realizar giras por España, en lugar de ocupar su rol de jurado en Canta Conmigo Ahora, Cande manifestó: “Estuvo de gira, volvió pero yo quería comprometerme con el programa de mi viejo, soy responsable y estoy hasta el final”.

   “Cada uno respeta su trabajo y es por ahí. Quiero cuidar lo que hago”, agregó la joven.

   Sin embargo, dejó una frase que sorprendió. “El hombre es tan boludo, chicos media pila”, expresó Cande, ante la pregunta del movilero, que le consultó acerca de qué opinaba de los últimos posteos realizados por el músico.

 

"Estoy laburando en familia y súper contenida, eso ayuda un montón”, dijo Cande a LAM

   “Cuida lo que quieres, es carísimo perder lo que no tiene precio”, decía la placa que la joven había compartido el viernes pasado.

   A mediados del mes pasado, la hija de Marcelo Tinelli y el cantante sorprendieron al anunciar que estaba entre sus planeas una boda. Diez días después la influencer eliminó de Instagram todas las fotos en las que se mostraban juntos.

   Además, compartió en sus historias de la mencionada red social, donde reúne más de cuatro millones de seguidores, una captura de la película El cadáver de la novia junto con una frase del reconocido film: “Te amo, pero no eres mío”. (Teleshow)