Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Video: un colectivo cayó al río Suquía tras chocar con un auto

Ocurrió el domingo por la mañana en la ciudad de Córdoba. La unidad rompió las barandas del puente y terminó en la orilla del río.

   Un accidente de tránsito terminó con un colectivo de línea cayendo al cauce del Río Suquía, en la ciudad de Córdoba. El transporte de la empresa Tamse transitaba con seis pasajeros junto a la conductora. 

   El hecho ocurrió este domingo por la mañana, en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte. Según las versiones iniciales, un vehículo particular que transitaba a alta velocidad habría pasado el semáforo en rojo y terminó colisionando con el colectivo.

   El impacto causó que la conductora perdiera el control de la unidad y rompiera las barandas del puente, para luego caer de lleno al cauce del río. 

   Según fuente policiales, varias personas resultaron con algunos golpes, por lo que debieron ser atendidas por servicios médicos. A nivel judicial, se inició una investigación para saber qué sucedió. 

   “Todos fueron asistidos por servicios de emergencia. El diagnóstico de la mayoría es traumatismos varios, no hay personas con lesiones graves”, detalló el Comisario Gustavo Ceballos al diario Vía Córdoba.