Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La Maratón Solidaria de FM Ciudad hizo sonreír a cientos de chicos bahienses

Se llevó a cabo durante el último fin de semana y se recolectaron juguetes y alimentos no perecederos para un merendero.

  Con gran éxito, el último fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la Maratón Solidaria de FM Ciudad, desarrollada en el marco del Día de la Niñez.

  En este marco, durante los últimos días la gente había acercado juguetes a la emisora, para colaborar con el comedor Ayudando a puro corazón, ubicado en Richieri 545. Además, el sábado -en el marco de un programa especial- también se recibieron alimentos no perecederos a la emisora.

   Al ver todos los juguetes y alimentos recaudados, Mariana García aseguró estar "feliz de la solidaridad de la gente que, sumada al increíble equipo de 94.7 hizo esto posible".

   "¡Gracias inmensas a cada uno de ustedes! Magia, amor y solidaridad es la combinación perfecta para este tipo de acciones", comentó emocionada.

   La campaña incluyó esta transmisión especial a través de la FM, en la cual el equipo de la radio interactuó con los oyentes, invitándolos a sumarse a la campaña. Además de visitas a la radio por parte de la gente, también hubo artistas en vivo, invitados especiales, regalos.

   "Fue muy lindo todo lo que pasó este fin de semana, porque la gente colaboró en forma masiva para ayudar a quienes más lo necesitan -dijo Sergio Prieta, uno de los periodistas y habituales animadores de la radio-. Además, la gente pudo conocer el estudio de la radio, charlar un rato con nosotros y, sobre todo, dar una mano a los más chiquititos".

   El comedor que recibió las donaciones de cientos de bahienses solidarios concentra distintas actividades vinculadas a la atención médica, apoyo escolar, talleres recreativos y escuela de adultos. También realiza meriendas y viandas, y entregas mercadería y ropa.