Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Recorrida por Bahía: volvió la lluvia y regresaron las calles intransitables

Obrero Sur, Spurr, Villa Caracol, Villa Delfina y Villa Talleres son algunos de los barrios que vuelven a sufrir los embates del agua caída desde esta mañana. Vecinos piden soluciones al Municipio.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Con poco más de 8 milímetros caídos en la ciudad, la lluvia comenzó a dejar su huella en los diferentes barrios de la ciudad.

   Obrero Sur, Spurr, Villa Caracol, Villa Delfina y Villa Talleres son algunos de los barrios que vuelven a sufrir los embates del agua caída desde esta mañana y sus calles comienzan a ser intransitables. 

   Vecinos de los mencionados barrios piden soluciones al Municipio, dado que en algunos casos ni los recolectores de basura pasan y la situación preocupa.

   Noelia, del barrio Villa Talleres, le dijo a La Nueva. que "con los pocos milímetros que ya cayeron, las calles ya se hacen imposibles. No pasa el basurero y se acumula basura por todos lados".

   "Por nuestra calle (Plunkett, entre Granada y Tierra del Fuego) no pasan a recolectar la basura y mucho menos a arreglar las calles. Es un barrial tremendo, se viven encajando los autos y en algunos casos el agua llega hsta las puertas de nuestras casas", añadió.

   Y cerró diciendo que "los vecinos vivimos llamando al Municipio para que pasen una máquina y nos arreglen la calle, pero no recibimos respuestas".

   Por su parte, Evangelina, del barrio Obrero Sur sostuvo que "hace días que no puede sacar la basura, porque nos dejaron el contenedor en la otra esquina y por acá no pasa el camión porque se encajan. Se hace imposible ir caminando hasta allá, por el enorme barrial que se hizo con éstos días seguidos de lluvia, ya que la semana pasada fueron tres días seguidos".

   "En mi cuadra somos pocos las casas habitadas, por eso es que seguramente que ni el camión de basura pasa, pero el Municipio debería hacer algo para que éstas calles sean transitables", opinó.

Villa Caracol

Barrio Spurr

Villa Delfina