Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

River presentó las nuevas camisetas: todos los detalles

Las imágenes ya se habían filtrado y este viernes la institución millonaria publicó oficialmente la nueva indumentaria. El debut será mañana ante Newe'lls.

   Se viven etapas de cambio en las vestimentas del Club Atlético River Plate.

   Tras la salida de Turkish Airlines como sponsor (se terminó el contrato), la casa de apuestas Codere deja de estar en la manga y ahora pasa a ser sponsor principal en el pecho de la camiseta.

    Ya los jugadores lucen camperas y buzos con la nueva composición (el último fin de semana ante Independiente ya lució en el centro de las remeras), pero todavía restaba ver las nuevas casacas, tanto la titular como la alternativa, que fabricó Adidas.

   La principal novedad en ambas camisetas es la aparición del nuevo escudo, que fue presentado en febrero de este año y tiene algunos retoques con respecto al histórico emblema de la institución, como por ejemplo la eliminación de los bordes negros en el interior.

   La casaca titular tendrá cuello blanco, la franja no estará cortada sino que se unirá a la altura del hombro izquierdo y tendrá distintas tonalidades de rojo.

 Las diferencias entre la camiseta nueva y la utilizada el domingo pasado ante Independiente.

 

   Además, las tres tiras de Adidas dejarán el rojo y pasarán a ser negras.

   Aunque todas las miradas en la previa se las había llevado la camiseta alternativa que busca emular a la indumentaria suplente utilizada por el plantel campeón de la Copa Libertadores 1986, con rojo como color predominante, algunas tiras blancas horizontales y las tres tiras de Adidas blancas que nacen desde el cuello y llegan hasta el hombro.

   Si bien se trataría de la versión alternativa, finalmente aún no se hizo la presentación formal de ese modelo. 

   La que sí se presentó junto con la titular es la nueva camiseta para los arqueros, es decir, la que lucirá Franco Armani de ahora en adelante.

    Es un buzo negro con detalles en gris que genera un contraste en el cual la marca de Codere se visualiza aun mejor que en la casaca titular de River.

    La flamante casaca titular saldrá a la cancha mañana contra Newell's en el Monumental por la fecha 13 de la Liga Pofesional.

    La alternativa todavía no será utilizada y dependerá de las disposiciones de LPF en base a la similitud en los colores (o no) de los próximos rivales.