Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tinelli visitó a L-Gante y compartieron un asado con familiares y amigos: “Noche mágica”

El conductor de Canta Conmigo Ahora cenó con el músico, en un clima de relax. "Gracias querido amigo por invitarnos a un asadazo en tu casa de General Rodríguez", le dijo.

   Este martes, Marcelo Tinelli y su primo Luciano El Tirri compartieron un asado con L-Gante.

   El hombre de Bolívar lo comunicó en sus redes sociales, con una foto en la que posa abrazado al cantante. "Gracias querido amigo por invitarnos a un asadazo en tu casa de General Rodríguez", escribió al pie.

   Además, Marcelo compartió en sus historias otra foto del momento. En este caso eligió postear una selfie en la que aparece en primer plano, junto a Claudia Valenzuela, la madre del músico, L-Gante y El Tirri. “Noche mágica”, escribió para sintetizar el encuentro.

 

Marcelo Tinelli compartió un asado con L-Gante.

   El dueño de casa no se quedó atrás y subió una imagen con el conductor: “Cenando con el amigo”, apuntó.

   Asimismo, Tinelli transmitió la intimidad del encuentro con un vivo en su cuenta de Instagram. Allí se vio, por ejemplo, la complicidad de L-Gante con El Tirri: “Somos el dúo dinamita”, bromeó el joven cantante. 

Marcelo invitó a Claudia a ser parte del jurado.

   Mientras los comensales disfrutaban del asado preparado por Agustín, se hizo un paneo en el que se pudo ver a los productores Pablo "El Chato" Prada y Federico Hoppe y al manager del músico, Maxi El Brother, que viene de cumplir años y anunció otro festejo inminente: ni más ni menos que su propio casamiento. “Están todos invitados”, dijo.

Las selfies de la noche durante la cena.

   En tanto, Marcelo invitó a Claudia a ser parte del jurado, y la mujer levantó el pulgar. ¿Compartirá bancada con su hijo? Habrá que esperar. (Teleshow)