Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Esta noche: Tiago PZK llega con su música urbana al Club Estudiantes

El freestyler que ahora se dedica a la música urbana tiene millones de seguidores y reproducciones de sus canciones. Llega en su mejor momento. Esta noche, presente con un gran show en Santa Fe 51.

Tiago PZK.

   Llegó el día tan esperado para los y las fanáticas de Tiago PZK. Esta noche se presentará en nuestra ciudad. El espectáculo dicen que es tremendo y se hará desde las 20, en el club Estudiante (Santa Fe 51).

   Podés sacar tu entrada por Ticketbahia.com

   Tiago PZK es hoy uno de los cantantes del momento. Los últimos dos estrenos que metió en redes explotaron de reproducciones: “Nos comemos”, junto a Ozuna, obtuvo 30.363.000 reproducciones en un mes de YouTube, mientras que “Traductor”, junto a Myke Towers, acumula 5.800.000 en apenas 4 días.

   “No me vuelvo muy loco con el tema del celular. Trato de dejarlo cada vez más porque hay que vivir la vida. Más cuando te explota tanto el fono. Te levantas y tenéis 350 millones de mensajes… Uso las redes sociales por trabajo, para dar información de mi carrera o para charlar con mi familia. Pero no vivo adentro de eso”, aclaró Tiago PZK.