Bahía Blanca | Miércoles, 02 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 02 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 02 de julio

Para los atletas patriotas, se viene un torneo por el "Día de la Independencia"

El cierre de inscripciones será mañana por el sistema CADA, con ficha actualizada y un valor de 100 pesos. El jueves se podrá hacer vía mail y el sábado media hora antes de cada competencia.

   El atletismo local se suma a la celebración patria con un programa de competencias para todas las categorías, a desarrollarse el sábado en la pista municipal Armando Sensini.

    Puntualmente desde las 14 comenzará la disputa del torneo Independencia, en homenaje a la fecha patria, fiscalizado por la Asociación Bahiense de Atletismo, el cual está destinado a elementos libres, federados y promocionales, en varones y mujeres.

   El cierre de inscripciones será mañana por el sistema CADA, con ficha actualizada y un valor de 100 pesos.

   Vía mail [email protected] se podrá efectivizar hasta el jueves -sin ficha CADA- con un costo de 200 pesos.

   Y el día del torneo hasta 30 minutos antes de cada prueba, con un valor de 300 pesos.

   Las competencias serán para siguientes categorías:

   -Mayores: 100, 800 y 5000 metros, además de lanzamiento de bala y salto en largo.

   -U18: 100 y 400 metros, además de lanzamiento de bala.

   -U16: 200 y 600 metros, y salto en largo.

   -U14: 800 y 1200 metros, además de lanzamiento de bala.

   -U12: 50 y 1000 metros, y salto en largo.

   -U10: 120 metros, Cross y salto en largo.

   -Master: 100 y 1500 metros, además de lanzamiento de bala y salto en largo.

   El torneo es organizado por VR Entrena y contará con la fiscalización de la Asociación Bahiense de Atletismo.