Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

El enojo de Tevez con Retegui: "El fútbol no es para cagones", aclaró el Apache

El actual DT de Rosario Central criticó a quien iba a ser su asistente.

   Carlos Tevez, quien sumó la segunda derrota con Rosario Central, no se guardó su enojo con Carlos Retegui, quien, según dijo, faltó a la palabra porque le había prometido ser su asistente.

   "El fútbol no es para cagones", dijo el Apache, hablando con TyC Sports.

  "Retegui fue desprolijo, porque prefirió más un compromiso político que su sueño. No solamente faltó con su palabra a mí, sino que también a mis hermanos y a mi familia. Yo me entero de que no iba a venir a Central por los periodistas, entonces eso me dolió mucho", dijo Carlitos.

   "Me hago cargo que lo de Retegui fue desprolijo, porque esperaba que venga de frente y me lo diga en la cara. Estoy más sorprendido que nadie que no este acá, pero él priorizó más lo político y en eso falló a mucha gente. El fútbol no es para los cagones, hay que poner el pecho e ir al frente", opinó.

   Según Tevez, el ex entrenador de los seleccionados argentinos de hockey y actual Secretario de Deportes del Gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires, podría haber aportado mucho.

   "Iba a ser importante porque iba a tener una visión diferente. Él venía del hockey y sabía de otros tipos de movimientos diferentes a los del fútbol. Ahora lo más importante es que seguimos para adelante, pero yo no con él no hablo más", avisó.